COMO HACER UN INFORMATIVO DE TV EN INGLÉS, NUEVO TALLER EN IBERCAJA ACTUR

· El próximo lunes, 14 de abril, comienza el taller “Learn and enjoy: Tv News”, dirigido a jóvenes de 11 a 15 años

ZARAGOZA.- El próximo lunes, 14 de abril, Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) inicia un taller para jóvenes titulado “Learn and enjoy: Tv News. Cómo hacer un informativo de TV en inglés”. Será impartido por profesorado de la Fundación Piquer y tutores de ZentrumClip. La actividad tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril, en dos turnos con horario de 11 a 13.30 horas, o bien, de 18 a 20.30 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

La actividad va dirigida a jóvenes de 11 a 15 años y tiene como principales objetivos que los asistentes desarrollen y mejoren su inglés, que puedan iniciarse en el lenguaje audiovisual y conozcan los dispositivos técnicos y las fases de producción. También busca que aprendan a hablar en público y a actuar delante de una cámara, así como que disfruten del trabajo en equipo.
Durante el desarrollo del taller se elaborarán textos y noticias en inglés con diferentes fuentes, se realizarán entrevistas y locución para informativos en el mismo idioma, se explicará el lenguaje audiovisual y fases de creación de un informativo y conocerán el manejo de los distintos dispositivos en un plató de televisión.

Información e inscripiciones: Ibercaja Zentrum. C/ Joaquín Costa, 13. 976 482 812. zentrum@ibercajaobrasocial.org