CÓMO ENTRENAR CON EFICACIA EN LOS DEPORTES COLECTIVOS, CONFERENCIA EN EL PATIO DE LA INFANTA DE IBERCAJA

• El profesor Carlos Valero del Campo hablará el jueves sobre las claves de una buena programación en la práctica de los deportes, según la edad y el nivel de los deportistas

• El acto se celebrará mañana jueves a las 19 horas y está organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón
• El Ciclo Ejercicio Físico y Salud, que arrancó el pasado 26 de septiembre y se prolongará hasta el 25 de febrero de 2019, aborda temas sobre salud, educación y rendimiento en el deporte
ZARAGOZA.- Carlos Valero del Campo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesor de la Universidad San Jorge, hablará mañana jueves, 25 de octubre,  en Ibercaja Patio de la Infanta sobre cómo debe ser la programación del entrenamiento en la práctica de los deportes colectivos, según la edad y el nivel de los deportistas.

La conferencia, que tendrá lugar a las 19 horas con entrada gratuita, previa inscripción, forma parte del Ciclo Ejercicio Físico y Salud que el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón, dada la importancia de la actividad física y el ejercicio en las diferentes etapas de la vida, realiza para abordar temas sobre salud, educación y rendimiento con el objetivo de acercar este tema de actualidad a la población.

El Ciclo Ejercicio Físico y Salud arrancó el pasado 26 de septiembre y se prolongará hasta el 25 de febrero de 2019. “Cómo llegar al rendimiento deportivo si perder la salud”, es el título de la conferencia que tendrá lugar el 29 noviembre.

CONFERENCIA: “El entrenamiento en los deportes colectivos: de la base a la élite”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA y HORA: Miércoles, 25 de octubre, a las 19:00 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en: