COMIENZAN LAS CHARLAS DE NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· La ponencia titulada “Estimulación de las inteligencias a través de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela” tendrá lugar mañana miércoles, 12 de febrero, a las 19 horas

· Forma parte del ciclo “Educar para el Futuro 2014” que incluye numerosas actividades para escolares, padres y educadores

Zaragoza.- Mañana miércoles, 12 de febrero, Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) acogerá la primera charla de las jornadas “Neurociencia y educación”, titulada “Estimulación de las inteligencias a través de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela”. Nuria Sánchez Povedano, directora del Departamento de Orientación del Colegio Mare de Deu del Angels de Barcelona, será la encargada de impartir la ponencia que comenzará a las 19 horas. Es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar.

Las jornadas de “Neurociencia y educación” han sido programadas por la Obra Social de Ibercaja y cuentan con la colaboración del Instituto de Neuro rehabilitación Avanzada (INEAVA), Escuelas Católicas de Aragón (ECA) y GLS Servicios lingüisticos. La actividad se compone de 3 conferencias en las que se abordarán dos temas de especial relevancia para el mundo educativo: la enseñanza bilingüe y la estimulación del cerebro en las primeras etapas educativas.

La ponencia forma parte de la programación del Ciclo “Educar para el futuro 2014” compuesto por numerosas actividades sobre temas de interés en el mundo de la educación, con un objetivo común: servir de marco de reflexión para compartir conocimientos y experiencias en la tarea de educar a nuestros hijos y alumnos.

CONFERENCIA: “Estimulación de las inteligencias a través de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela”. Nuria Sánchez Povedano.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16).
DÍA y HORA: Miércoles, 12 de febrero de 2014. 19 horas.
Entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar