COMIENZA EL CICLO SOBRE DISEÑO EN IBERCAJA ZENTRUM

En el primer debate de mañana jueves, 11 de abril, participarán Beatriz Pascual, de HMY Yudigar, Enrique Torguet, de La Zaragozana, y Alberto Romero, de Designit

Zaragoza, 10 de abril de 2013.- ¿Qué esperamos de un diseñador en nuestra organización? es el primer tema de debate del ciclo “Estudia diseña, trabaja. ¿Cómo hacerte un hueco?” que comenzará mañana 11 de abril en Ibercaja Zentrum, de 18 a 19,30 horas

Este ciclo, organizado por la Obra Social de Ibercaja dentro de la Iniciativa Emplea, y con la colaboración del Centro Aragonés de Diseño Industrial (Cadi), tiene como objetivo que los participantes obtengan la motivación, el impulso, y la ayuda necesaria para dar los primeros pasos profesionales como diseñador.

El ciclo va dirigido a alumnos aragoneses estudiantes de diseño: grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y especialidades de diseño de interiores, diseño industrial, diseño gráfico de la Escuela Superior de Diseño de Aragón. La entrada es libre con previa inscripción.

El primer debate del ciclo, que tendrá lugar mañana en Ibercaja Zentrum, tendrá el formato de mesa redonda y se explicará a los estudiantes cuáles son los requisitos que buscan las distintas empresas nacionales en internacionales en un diseñador, bien sea del área industrial, de servicios, de servicios de diseño, entre otros.

En la mesa redonda participarán Beatriz Pascual, técnico responsable de selección de Personal de HMY Yudigar; Enrique Torguet, director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de La Zaragozana, y Alberto Moreno, responsable de Contratación de Diseñadores de la compañía Designio.

El debate estará moderado por Eduardo Manchado, coordinador del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y Ana Mestre, profesora de la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

La siguiente mesa redonda del ciclo “Estudia, diseña, trabaja. ¿Cómo hacerte un hueco” tendrá lugar el próximo 18 de abril en Iberca Zentrum, con el mismo horario, y abordará el tema “Claves para dar el salto del aula al proyecto real”.

Información e inscripciones en Ibercaja Zentrum. Calle Costa, 13.
Teléfono 976 48 28 12. zentrum@ibercajaobrasocial.org