COCINA ESPAÑOLA PARA INMIGRANTES EN IBERCAJA ZENTRUM

· El curso tiene como objetivo ofrecer una formación que ayude a mejorar la situación laboral de los participantes

· Las clases tendrán lugar del 25 de abril al 23 de mayo

ZARAGOZA 17 de abril de 2013.- El jueves 25 de abril, se inicia un nuevo curso en el aula de cocina de Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13). “Cocina española para inmigrantes” es el título de la actividad que impartirá la cocinera Mayte Martínez. Las clases están programadas hasta el 23 de mayo, los jueves, de 18 a 20 horas. El curso oferta 20 plazas y los interesados en participar podrán inscribirse en obrasocial.ibercaja.es y en el propio Centro. El precio de la actividad son 56 euros y los clientes de Ibercaja tienen un descuento de 11 euros.

El curso va dirigido a personas que busquen una salida laboral y necesiten conocer la cocina española dentro del ámbito familiar, en especial aquellos que se dedican al cuidado de niños y personas mayores. Los asistentes a sus clases podrán adquirir nuevos conocimientos que les ayuden a mejorar su empleabilidad.

Mayte Martínez abordará diferentes conceptos en la programación. En sus sesiones expondrá los principios de la nutrición, de la cocina mediterránea, y de la cocina española de temporada y familiar. También dedicará un espacio a la alimentación y nutrición específica para niños y mayores y a la economía doméstica y de aprovechamiento de recursos. Además, explicará trucos de cocina y medios disponibles para cocinar sano y de forma eficiente.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en: obrasocial.ibercaja.es