“CLONES DIGITALES, EL OTRO YO DE LOS MUNDOS VIRTUALES”, FORO EN IBERCAJA

· El lunes 26 de noviembre tendrá lugar esta conferencia en Ibercaja Zentrum
(ZARAGOZA, 23 de NOVIEMBRE de 2007).- El próximo lunes 26 de noviembre se podrá asistir en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) a una charla titulada “Clones digitales, el otro yo de los mundos virtuales”. El foro que será impartido por Carmelo López, profesor titular de la Universidad de Zaragoza, comienza a las 19.30 horas y tiene la entrada libre.

La conferencia revisa el estado del arte en las diferentes tecnologías de la infografía 3D relacionada con los personajes creados por ordenador que “replican” al ser humano real. Internet y los videojuegos ha popularizado el concepto de mundo virtual interactivo.

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es.