“CLAVES PARA TENER ÉXITO Y APROBAR UNA OPOSICIÓN”, PRIMERA CONFERENCIA ONLINE DEL CICLO “DESAFÍOS DOCENTES” ORGANIZADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA

• Mañana miércoles, 23 de septiembre, a las 19 horas, se ofrecerá una videoconferencia que impartirá Úrsula Campos autora del libro “Hay una plaza para ti” en el que cuenta su experiencia y motiva a las personas que se enfrentan a una oposición

• El ciclo está realizado en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, con el objetivo común de acompañar a los docentes a través del conocimiento de las emociones, de los diferentes avances en neurociencia y de la prevención de riesgos en los adolescentes
ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 23 de septiembre, tendrá lugar la videoconferencia “Claves para tener éxito y aprobar una oposición” dentro del ciclo “Desafíos docentes”, organizado por Fundación Ibercaja con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Úrsula Campos, autora del libro “Hay una plaza para tí”, impartirá la charla que comenzará a las 19 horas. Los interesados en seguir su emisión deben inscribirse previamente en:

“Desafíos docentes” se compone de tres ponencias y cuatro cursos dirigidos a la comunidad educativa. Con estas actividades Fundación Ibercaja y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía tienen el objetivo común de acompañar a los docentes a través del conocimiento de las emociones, de los diferentes avances en neurociencia y de la prevención de riesgos en los adolescentes.

Úrsula Campos Fustero es diplomada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza y funcionaria de carrera desde 2011. Está especializada en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales, y es técnico de Administración Sanitaria. En enero de 2019 publicó su primer libro, “Hay una plaza para ti”, en el que trata de motivar a las personas que se enfrentan a unas oposiciones.  En la videoconferencia de mañana explicará también su propia experiencia.

El ciclo continuará el 28 de septiembre con la ponencia “Educación emocional y sostenibilidad. Cómo abordar los ODS desde las emociones” y la charla programada para el 7 de octubre, titulada “Educar para la prevención de riesgos en redes sociales”. Además, la programación se completa con cuatros cursos que se imparten en Ibercaja Actur: “La magia de conectar en el aula”, “Neuromotricidad y aprendizaje”, “Coaching educativo” y “Actitudes y estrategias que benefician las relaciones en la educación”.
Más información e inscripciones:

23/09/2020 - 23/09/2020
Videoconferencia. Claves para tener éxito y aprobar una oposición
Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza

28/09/2020 - 28/09/2020
Videoconferencia. Educación emocional y sostenibilidad. Cómo abordar los ODS desde las emociones
Ibercaja Patio de la Infanta.

07/10/2020 - 07/10/2020
Videoconferencia. Educar para la prevención de riesgos en redes sociales
Ibercaja Patio de la Infanta.

20/10/2020 - 05/11/2020
Curso. La magia de conectar en el aula

10/11/2020 - 26/11/2020
Curso. Neuromotricidad y aprendizaje