CLAUSURA DEL CICLO LA MEDICINA INTERNA EN EL MODELO ASISTENCIAL ESPAÑOL CON DOS PONENCIAS

· La primera conferencia tratará sobre “Comorbilidad. Un nuevo desafío a los sistemas de salud”, por Juan José Jiménez (Hospital Provincial)

· José Miguel Aguirre ( Hospital Miguel Servet) abordará el tema “El futuro de la Medicina Interna en la sociedad moderna”

(Zaragoza, 20 de febrero de 2013).-“Comorbilidad. Un nuevo desafío a los sistemas de Salud” y “El futuro de la medicina Interna en la sociedad moderna”, son las dos conferencias que clausurarán el ciclo “La medicina interna en el modelo asistencial español. Retos y realidades”, y que se celebrarán mañana jueves, 21 de febrero, en Ibercaja Patio de la Infanta, a las 19,30 horas.

La primera conferencia será impartida por Juan José Jiménez, del servicio de Medicina Interna del Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia, y José Miguel Aguirre, del servicio de Medicina Interna del Hospital Miguel Servet, será el encargado de la segunda ponencia.

Una vez finalizadas ambas conferencias, Juan Ignacio Pérez, del servicio de Medicina Interna del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, resumirá las conclusiones del ciclo en torno al futuro de la medicina interna en el modelo asistencial español, organizado por la Obra Social de Ibercaja, y con la colaboración del Servicio de Medicina Interna de los Hospitales del Gobierno de Aragón”.

CONFERENCIAS: “Comorbilidad. Un nuevo desafío a los sistemas de Salud”, por Juan José Jiménez (Hospital Provincial) , y “El futuro de la Medicina Interna en la sociedad moderna”, por José Miguel Aguirre (Hospital Miguel Servet).

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta ( C/ San Ignacio de Loyola, 16). Entrada libre.

DIA, jueves, 21 de febrero.

HORA, 19.30 horas.