CICLO DE CONFERENCIAS: “VOLVER A SER PERSONAS”, EN IBERCAJA

Mañana martes, 13 de febrero tendrá lugar la segunda sesión de este ciclo que tiene como objetivo acercar a los asistentes al pensamiento personalista que es la filosofía contemporánea que más está profundizando en el misterio de la persona

(ZARAGOZA, 12 FEBRERO)- Mañana martes, 13 de febrero tendrá lugar en Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola, 16) la segunda conferencia del ciclo “Volver a ser personas” que tiene como objetivo acercar a los asistentes al pensamiento personalista que es la filosofía contemporánea que más está profundizando en el misterio de la persona. Las tres jornadas tendrán lugar a las 19:30 horas. La entrada es libre.

La segunda sesión tendrá lugar el martes, 13 de febrero, “La Bioética personalista ante los desafíos científicos del siglo XXI” estará impartida por la profesora de bioética y antropología filosófica de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Elena Postigo Solana

“La persona en el centro de la empresa” tendrá lugar el miércoles, 21 de febrero. La sesión estará a cargo del profesor de ética empresarial y titular de la Cátedra economía y ética, Doménech Melé.

“La re-humanización: el reto de las personas adictas de volver a nacer “ será la última sesión el jueves, 8 de marzo. El Doctor de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid y vicepresidente de la AEP, José Luis Cañas Fernández, será el encargado de cerrar el ciclo.

Más información: Ibercaja –C/ San Ignacio de Loyola, 16- o en www.ibercaja.es