CICLO DE CONFERENCIAS “MUJERES EMOCIONALMENTE INTELIGENTES”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana miércoles comienza un ciclo de dos conferencias y un taller que analiza la evolución de la mujer desde el punto de vista emocional en las distintas fases de su vida

• Se inaugura con la conferencia “Emocionalmente fuertes”, que impartirá Blanca Fernández Galiano, coach especializada en Inteligencia Emocional

• Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 4 de octubre, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, inaugura el ciclo de conferencias titulado “Mujeres emocionalmente inteligentes”. Se inaugura con la ponencia “Emocionalmente fuertes” que conducirá Blanca Fernández Galiano, coach especializada en Inteligencia Emocional, master en Inteligencia Emocional y gerente del Centro de Día Vítalia. Comenzará a las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/ocio-saludable/zaragoza/conferencia-emocionalmente-fuertes.

En el ciclo, que se compone de dos conferencias y un taller, se analizará la evolución de la mujer desde el punto de vista emocional en las distintas fases de su vida y los factores que influyen en cada una de ellas y también se explicará cómo fomentar la inteligencia emocional en cada etapa.

Las actividades continúan el día 17 de octubre, con la charla “Emocionalmente libres y sabias”, que también correrá a cargo de Blanca Fernández-Galiano, junto a Catalina Hoffmann, fundadora de Vítalia. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita.

Por último, el día 31 de octubre Fernández-Galiano impartirá el taller titulado “Lidérate desde la libertad”, que ofrecerá turno de mañana, de 10 a 14 horas, y de tarde, de 17 a 21 horas, previa inscripción. Se dirige a todas aquellas personas que quieran aprender a manejar de forma eficaz sus emociones para estar satisfechos consigo mismos y con los demás y que deseen liderar su propia vida con una actitud positiva y libre.

CONFERENCIA: “Emocionalmente fuertes”.  Blanca Fernández- Galiano, Coach especializada en Inteligencia emocional.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola ,16.

DÍA y HORA: Miércoles, 4 de octubre. 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/ocio-saludable/zaragoza/conferencia-emocionalmente-fuertes.