CICLO DE CONFERENCIAS LA “FAMILIA DEL SIGLO XXI: UNA NUEVA MIRADA AL RETO DE LA CONVIVENCIA”

- El 15 y 22 de noviembre tendrán lugar dos conferencias impartidas por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

(ZARAGOZA, 13 NOVIEMBRE.)- El 15 y 22 de noviembre, a las siete y media de la tarde, tendrán lugar en el Salón de actos del Centro Cultural Ibercaja Zaragoza (C/ Antón Abril, 1) sendas conferencias del ciclo la “Familia del siglo XXI: una nueva mirada al reto de la convivencia”.

La primera, “Aprender a convivir: otra forma de ver y escuchar las relaciones”, será impartida por Mª Fe Abad Calvo, asesora de atención a la diversidad y psicóloga, y Mª Luz Benito Colás, maestra de pedagogía terapéutica y psicóloga.

Bajo el título “La educación para la salud. Prevención de trastornos emocionales, conductuales y sociales” se ofrecerá la segunda sesión, que tendrá lugar el martes, 22 de noviembre. Correrá a cargo de Pilar Aliaga Traín, diplomada en enfermería y psicóloga, y de Elisa Ferrer Gracia, médico.

Para más información podéis llamar al Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, 976-73 36 20 o enviar un e-mail a cczaragoza@ibercajaobrasocial.org