NOTICIAS |

CHARLA SOBRE INTERNET PARA EMPRESAS EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana viernes, 25 de septiembre, tendrá lugar el foro de experiencias “Internet 2.0 para la empresa”
ZARAGOZA, 24 de septiembre de 2009.- Mañana viernes, 25 de septiembre, Ibercaja Zentrum ( C/ Joaquín Costa, 13) ofrecerá la charla “Internet 2.0 para la empresa”. Las sesión será conducida por el informático Gabriel del Molino, y tiene una duración de 5 horas lectivas de 9 a 14 horas.

El foro va dirigido a empresas y particulares que quieran prosperar en la red y conocer todas sus posibilidades. Los asistentes aprenderán en este seminario a utilizar y conocer algunos de los servicios que ofrece y que pueden abrir las puertas a nuevos clientes, consolidar los actuales, y potenciar la presencia en Internet de las empresas.

En el taller se tratarán los siguientes temas: sistemas de gestión interna de información; los blogs y servicios relacionados; las redes sociales como servicio; las herramientas colaborativas (fotos, vídeos, presentaciones y música); aprovechamiento de las herramientas sociales; colaborar dentro y fuera de la empresa; ampliar redes y ejemplos de éxito. Además se usarán algunas de estas herramientas para gestionar, administrar y difundir todos los conocimientos adquiridos.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es