CÉSAR BONA PROTAGONIZA UNA JORNADA SOBRE EDUCACIÓN, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· La ponencia “Innovar para educar mejor” comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción

· Forma parte del ciclo “Servicio de Ayuda al Estudio” que incluye actividades, programas y ayudas pensadas para prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 1 de octubre, Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) acogerá la conferencia “Innovar para educar mejor”, que correrá a cargo de César Bona, profesor nominado al Global Teacher Prize como uno de los mejores maestros del mundo. Comenzará a las 19 horas es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es.

En su ponencia César Bona explicará, a través de su experiencia como profesor, algunas pautas que ayuden a la mejora de la formación de los más jóvenes. La educación de las nuevas generaciones desde una perspectiva en la que los niños se conviertan en los protagonistas de su aprendizaje es uno de los objetivos que Bona recomienda a los docentes. Así como, la construcción de una sociedad mejor a partir de la base en el respeto, la empatía y la sensibilidad. Todo ello unido al fomento de la curiosidad, creatividad, ilusión e imaginación para no dejar de aprender.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo “Servicio de Ayuda al Estudio”, que incluye actividades, programas y ayudas pensadas para prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana.

CONFERENCIA: “Innovar para educar mejor”. César Bona
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA: Jueves, 1 de octubre de 2015.
HORA: 19:00 horas
Entrada gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es