CECILIA CHRISTIANSEN CIERRA EL CICLO DE CHARLAS “CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN INNOVADORA”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana jueves, 19 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta acogerá la conferencia “Las matemáticas para enseñar a pensar mejor”

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar

· Forma parte del ciclo “Educar para el futuro 2015”

Zaragoza.- Mañana jueves, 19 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, acoge la última conferencia del ciclo “Claves para una educación innovadora”. La charla titulada “Las matemáticas para enseñar a pensar mejor” forma parte de las actividades del programa “Educar para el futuro 2015”. Cecilia Christiansen, premio Ingvar Lindqvist por la Real Academia de Ciencias en 2.000 y premio Mejor Profesora de Matemáticas de Suecia en 2010, será la encargada de conducir la charla.

Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar. La conferencia se retransmitirá por videoconferencia en los centros de Ibercaja en Huesca, Teruel, Guadalajara y La Rioja.

El objetivo de este bloque de conferencias ha sido profundizar en la necesidad de transformación en el modelo de paradigma de educación, orientado hacia las necesidades actuales del mercado laboral y de la sociedad, en un momento en el que se demandan personas con perfiles flexibles, multidisciplinares y adaptativos.

Nota para las redacciones: Los interesados en realizar entrevistas a Cecilia Christiansen pueden solicitarlas en el teléfono 976 76 74 85

CONFERENCIA:“Las matemáticas para enseñar a pensar mejor”. Cecilia Christiansen
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola,16
DÍA y HORA: Jueves, 19 de marzo. 19 horas