CATHERINE L´ECUYER IMPARTIRÁ UNA CHARLA SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL ASOMBRO, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana jueves, 19 de febrero, Ibercaja Patio de la Infanta acogerá la conferencia “Educar en el asombro. Cómo educar en un mundo frenético y exigente”

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar

· Forma parte del ciclo “Educar para el futuro 2015”, dentro del apartado “Claves para una educación innovadora”

Zaragoza.- Mañana jueves, 19 de febrero, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, acogerá la tercera conferencia del ciclo “Claves para una educación innovadora”. La charla titulada “Educar en el asombro. Cómo educar en un mundo frenético y exigente” forma parte de las actividades del programa “Educar para el futuro 2015”. Catherine L´Ecuyer, investigadora y escritora, será el encargada de conducir la charla. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar. La conferencia se retransmitirá por videoconferencia en los centros de Ibercaja en Huesca, Teruel, Guadalajara y La Rioja.

Catherine L´Ecuyer empezó, en el año 2006, a investigar y divulgar a través de conferencias temas relacionados con la educación, entre ellos la importancia del asombro en el proceso de aprendizaje del niño. En el año 2013 escribió el libro “Educar en el asombro”, traducido a varios idiomas.

Nota para las redacciones: Los interesados en realizar entrevistas a Catherine L´Ecuyer pueden solicitarlas en el teléfono 976 76 74 85

CONFERENCIA: “Educar en el asombro. Cómo educar en un mundo frenético y exigente” . Catherine L´Ecuyer.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola,16
DÍA y HORA: Jueves, 19 de febrero. 19 horas
Entrada libre, previa inscripción en:
obrasocial.ibercaja.es/educar