CARMELO EZPELETA IMPARTIRÁ LA CONFERENCIA “MOTOGP, LA EVOLUCIÓN DE UNA COMPETICIÓN GLOBAL”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• La ponencia tendrá lugar mañana miércoles, 19 de septiembre, de la mano del consejero delegado de Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo desde 1991

• Forma parte del ciclo “Aragón 2018. Aprendiendo de los mejores” organizado por el Colegio Mayor Miraflores
ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 19 de septiembre, Ibercaja Patio de la Infanta acoge la conferencia “Moto GP, la evolución de una competición global”. Forma parte del ciclo “Aragón 2018 Aprendiendo de los mejores” organizado por el Colegio Mayor Miraflores desde el año 2001. Carmelo Ezpeleta Peidro, CEO de Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo (MotoGP) desde 1991, será el encargado de conducir la charla. Comenzará a las 19:30 horas, con entrada gratuita, previa inscripción.

El director-gerente de la ciudad del Motor de Aragón (Motorland), Santiago Abad, presentará al ponente, tras la conferencia habrá un coloquio abierto a los asistentes.

El ciclo ofrece un espacio de reflexión, de debate y de creatividad que tiene como objetivo explicar la realidad que nos acontece desde un riguroso análisis y diseñar estrategias compartidas que promuevan un bien para la sociedad, de la mano de los principales actores de la escena económica, política y social del país. En esta ocasión, la charla cuenta con la participación de una de las figuras más representativas del mundo de los deportes de motor y en concreto del campeonato del Mundial de Motociclismo.

CONFERENCIA: “MotoGP, la evolución de una competición global”. Carmelo Ezpeleta Peidro.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA Y HORA: Miércoles, 19 de septiembre, 19:30 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-motogp-la-evolucion-de-una-competicion-global.