CÁRITAS DIOCESANA DE SIGÜENZA-GUALAJARA RECIBE EL APOYO ECONÓMICO DE IBERCAJA

La Entidad de ahorro colabora en la construcción de aulas de Formación Profesional en la Casa de Nazaret
CÁRITAS DIOCESANA DE SIGÜENZA-GUALAJARA  RECIBE EL APOYO ECONÓMICO DE IBERCAJA

CÁRITAS DIOCESANA DE SIGÜENZA-GUALAJARA RECIBE EL APOYO ECONÓMICO DE IBERCAJA Los representantes de Ibercaja y Cáritas, en su visita a las obras

(GUADALAJARA.)- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, vuelve a colaborar con Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara. En esta ocasión la ayuda se destinará a la construcción de aulas de Formación Profesional en la Casa de Nazaret, destinadas a dar formación profesional a inmigrantes y personas desfavorecidas.

Este centro complementará las instalaciones ya existentes en Casa Nazaret y servirá para facilitar la integración de colectivos en riesgos de exclusión social puesto que además de la formación profesional, realizarán tareas de inserción laboral, facilitando así la integración a todos los niveles en la sociedad de Guadalajara.

La firma y el acto de entrega de esta donación ha tenido lugar en la sede de Cáritas en la capital alcarreña, actuando en representación de Ibercaja su director Territorial, José Morales Villarino, y por parte de Cáritas Diocesana, Eitel Olivier Haig, director de la misma.

Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara tiene por finalidad promover, coordinar e instrumentar la acción caritativa y social de la Iglesia en esta Diócesis, coordinando actividades, ayudando a la promoción humana y al desarrollo integral de las personas.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Imágenes relacionadas

CÁRITAS DIOCESANA DE SIGÜENZA-GUALAJARA  RECIBE EL APOYO ECONÓMICO DE IBERCAJA