ZARAGOZA.- El apoyo al talento y al desarrollo profesional dentro de las empresas constituye uno de los pilares del compromiso de Fundación Ibercaja con la sociedad y el territorio. El Campus Fundación Ibercaja, situado en el antiguo monasterio de Cogullada, es la muestra de ello. Con una actividad centrada en la formación de profesionales y empresas de diferentes sectores, es un referente para todo el tejido empresarial del valle del Ebro.
El espacio de Fundación Ibercaja es un lugar de encuentro, networking y generación de talento con unas instalaciones dispuestas para las empresas y las organizaciones con la finalidad de acompañarlos y colaborar en sus diferentes procesos de formación, así como en la realización de sus eventos corporativos.
Renovación del Auditorio
En este sentido, una de las novedades para el próximo curso es la nueva imagen de su auditorio que cuenta con más de 1.000 m2 y capacidad para 262 personas. Está dotado con medios técnicos de última generación con una enorme pantalla LED inmersiva de 18x5 metros y sonido envolvente en toda la sala. Además, dispone de un sistema de transmisión de sonido por bucle de inducción magnética para personas con discapacidad auditiva.
Al igual que el resto de las instalaciones, el auditorio está a disposición de todas las empresas que lo requieran para desarrollar sus actos, eventos o presentaciones, dotándolas así de un punto diferencial e innovador.
Presentación de la nueva oferta formativa
Este vanguardista espacio será el escenario donde tendrá lugar la presentación de la nueva oferta formativa del Campus para el próximo curso, el día 19 de septiembre. Durante el evento, que contará con la apertura de Alejandro Vallejo Nagera con su ponencia “La belleza frente al desencanto”, diferentes docentes y alumnos explicarán los cursos, formaciones y jornadas que se desarrollarán a lo largo del curso académico 2024-2025.
Este nuevo curso cuenta un año más con un gran abanico de servicios y formaciones centrados en esta ocasión en la mejora de la competitividad y la sostenibilidad dentro del tejido empresarial, así como en el desarrollo del talento de sus profesionales y equipos.
En esta línea, Fundación Ibercaja continúa su apuesta por ofrecer diferentes programas de dirección y de transformación digital que este año se unen a actividades sobre desarrollo de habilidades personales. Se trata de una oferta formativa que se adapta a los nuevos retos empresariales que definen la actualidad y que están en constante evolución.
Un entorno único a disposición de las empresas
Junto con el nuevo auditorio, otro de los grandes potenciales con los que cuenta Campus Fundación Ibercaja es el entorno en el que se encuentra. El conjunto está formado por dos edificios rodeados de jardines y zonas verdes, espacios deportivos con auditorio, aulas, salas de reuniones totalmente equipadas y parking gratuito. Este servicio, se complementa con la gestión de diferentes eventos y actividades, restauración y catering propio que se adecua a cada actividad o evento.
Este entorno natural hace posible el desarrollo de formaciones experienciales para las empresas y sus equipos. Se trata de una apuesta por un modelo de enseñanza-aprendizaje al aire libre, fuera del marco habitual, donde se desarrollan conceptos y habilidades a través de experiencias que motivan la creación de un grupo de trabajo para así fomentar el conocimiento y las buenas dinámicas.
Consolidado como centro referencia para el mundo empresarial en el valle del Ebro, el Campus de Fundación Ibercaja apuesta a través de sus servicios y actividades por un cambio cultural enfocado en una mejora de los resultados empresariales, tanto económicos como sociales.
Más información:
Campus Ibercaja | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)
Fundación Ibercaja
Fundación Ibercaja es una entidad privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, Ibercaja, dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas generando acciones para mejorar el territorio. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.