“CAFÉ Y DISEÑO CON... MANUEL ESTRADA”, FORO DE EXPERIENCIAS EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana, 14 de febrero, Manuel Estrada realizará una tertulia en la que se tratará el tema del diseño
(ZARAGOZA, 13 de febrero de 2008).- Mañana, 14 de febrero, Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), acogerá un novedoso foro de experiencias titulado “ Café y diseño con... Manuel Estrada”. El centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI), departamento de industria , comercio y turismo del Gobierno de Aragón, coordina la actividad. La tertulia comenzará a las 10 horas y es de entrada libre.

El foro de experiencias se realizará en formato de tertulia durante el desayuno, en la primera parte, el experto invitado expondrá su visión del tema y en la segunda parte, se debatirán y comentarán distintos aspectos, para terminar realizando una síntesis del tema tratado. Los asistentes podrán escribir sus preguntas para plantearlas en debate.

En esta ocasión, el encargado de conducir esta actividad es Manuel Estrada, presidente de la Asociación de diseñadores de Madrid. Diseñador gráfico comprometido con la profesión, representante de un colectivo y empresario con una visión ética del diseño. El objetivo de esta tertulia es que estudiantes, diseñadores locales o empresas puedan compartir amenamente con expertos de primer nivel sus inquietudes y puntos de vista desde un óptica real y a través de la experiencia de los ponentes por su visión profesional y cercana al diseño.

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812. E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Directora: Marisa Borao. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es