“BOSQUES DE ESPAÑA. DONDE LA LUZ SE HACE VIDA” EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN IBERCAJA ACTUR

· Del 26 de abril al 31 de mayo Ibercaja Actur alojará la muestra que forma parte de la programación que la Obra Social ha preparado con motivo del Año Internacional de los Bosques

"BOSQUES DE ESPAÑA", EXPOSICIÓN EN IBERCAJA ACTUR Alisal. Fragas del Eume. A Coruña.

ZARAGOZA, 25 de abril 2011.- Del 26 de abril al 31 de mayo, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) acogerá la muestra, titulada “Bosques de España. Donde la luz se hace vida”. La exposición es una de las actividades programadas con motivo de la celebración del Año Internacional de los Bosques. Podrá visitarse de lunes a viernes de 19 a 21 horas, con entrada libre. También podrán concertarse visitas guiadas para jóvenes de 8 a 16 años, en horario de 9.30 a 10.30 horas y de 11 a 12 horas, y para el público en general los martes de 19 a 20 horas, previa inscripción en ambos casos. Posteriormente La muestra viajará a la Sala de Exposiciones Ibercaja Guadalajara, donde permanecerá expuesta del 7 de septiembre al 15 de Octubre y al Centro Ibercaja Huesca, donde podrá visitarse del 30 de octubre al 30 de noviembre.

El año 2011 fue declarado por la ONU como Año Internacional de los Bosques. Aumentar la concienciación social sobre la importancia de las zonas verdes vírgenes para el medio ambiente es uno de los objetivos prioritarios de esta propuesta.

La exposición está compuesta de fotografías con textos explicativos en los que se resumen las principales características del mundo forestal ibérico. Está basada en el libro “Bosques de España, donde la luz se hace vida”, edición propiedad de Ibercaja, con prólogo de Joaquín Araújo. La muestra de carácter didáctico se acompaña de una proyección del documental "Bosque de bosques".

Más información: Ibercaja Actur Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20.Correo electrónico:ccactur@ibercajaobrasocial.org

Imágenes relacionadas

"BOSQUES DE ESPAÑA", EXPOSICIÓN EN IBERCAJA ACTUR