BERTA TERRÉS CONDUCE LA TERCERA PROYECCIÓN DEL CICLO ‘LA MONTAÑA Y SUS PROTAGONISTAS’

· Un viaje del Equipo Femenino Nacional de Alpinismo al Karakorum protagoniza la segunda sesión del ciclo de proyecciones que se celebra en Ibercaja Patio de la Infanta.

ZARAGOZA, 16 de noviembre de 2011.- Mañana miércoles, 17 de noviembre, tendrá lugar la tercera sesión del ciclo ‘La montaña y sus protagonistas’ que se desarrolla hasta el próximo día 25, en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). Destacados alpinistas desvelarán a través de sus proyecciones qué les atrapa de las montañas y cómo transcurre el día a día de una expedición. La actividad comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

En esta ocasión, Berta Terrés presentará la ‘Expedición del Equipo Femenino al Karakorum’. Fue este mismo verano cuando el Equipo Femenino Nacional de Alpinismo realizó el viaje al Karakorum que narra la película. Allí desarrolló una intensa actividad. A lo largo del valle de Hushe, a la sombra de grandes montañas, las alpinistas del equipo, dirigidas por Simón Elías, escalaron varias nuevas rutas de alta dificultad, poniendo de manifiesto la buena salud del alpinismo femenino español.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta.
C/ San Ignacio de Loyola, 16.

FECHAS: 17 de noviembre.
A las 19.30 horas. Entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN: obrasocial.ibercaja.es