“ARCHIPIÉLAGO” CLAUSURA MAÑANA LAS JORNADAS PARA PERSONAS MAYORES QUE SE CELEBRAN EN IBERCAJA

·El Teatro Arbolé escenifica este espectáculo de poesía
·Con el recital, culminan las Jornadas, que se cierran con la entrega de los premios del “X Certamen Literario Nacional para personas mayores
(ZARAGOZA, 30 MAYO).- Mañana jueves, 31 de mayo, el Centro de Exposiciones y Congresos Ibercaja (San Ignacio de Loyola, 16), celebrará el acto de clausura de las “XIX Jornadas sobre las personas mayores en Ibercaja”, en el que se efectuará la entrega de premios del “X Certamen Literario Nacional para personas mayores” y se escenificará un espectáculo de poesía “Archipiélago”, a cargo del Teatro Arbolé. Se celebrará a las 19 horas y la entrada es libre.

El espectáculo ofrecerá un conjunto de poemas-islas de diversa procedencia y diferentes poetas, agrupados en la superficie del escenario e integrados a través de un espacio, unos actores, una luz y una música. Con todos estos elementos el Teatro Arbolé construye un espectáculo con un ritmo capaz de mantener la atención del público dejando espacio libre al vuelo de la palabra de los poetas que componen este “Archipiélago” literario.