. Una iniciativa de la Obra Social de Ibercaja que une los social y lo cultural
ARAELA RECIBE LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA EN IBERCAJA ACTUR

ARAELA RECIBE LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA EN IBERCAJA ACTUR Juan Carlos Sánchez Bielsa, subdirector de la Obra Social de Ibercaja entrega el cheque a Jesus Labarta, presidente de ARAELA

ZARAGOZA, 4 de julio de 2011.- La Exposición Solidaria Fin de Curso de Alumnos de Plástica, de Ibercaja Actur, ha recaudado 1.574 euros que han sido entregados a ARAELA (Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica) para colaborar con sus actividades y mantenimiento.

Jesús Labarta, presidente de ARAELA, ha recibido esta mañana los fondos recaudados, en un acto celebrado en Ibercaja Actur. La entrega ha sido realizada por Juan Carlos Sánchez, subdirector de la Obra social de Ibercaja.

Con el fin de añadir un carácter solidario a la labor artística y educativa que tradicionalmente se realiza en el Centro, cada profesor elaboró un cuadro en colaboración con su alumnos que, junto a la obra realizada por el acuarelista Juan Baldellou en la actividad “Pintando a la acuarela con...”, fueron sorteados el pasado 30 de junio. La cantidad recaudada con la venta de boletos para el sorteo ha sido de 1.099 euros, y además se han vendido 5 obras donadas por los alumnos, por un valor total de 475 euros.

Rafael Causapé ha sido el ganador de la obra “Otoño”, realizada por el profesora Cuca Muro; José María Pons ha ganado la obra “Bosque encantado”, realizada por Lina Vila y sus alumnos; Juana Sánchez ha ganado la obra “Ciudad”, de Eusebio Gracia y sus alumnos; Mª Jesús Maza ha ganado la obra “Monegros”, de Pepe Cerdá y sus alumnos; Mar Espejo García ha ganado la obra “Oloroso Color”, de Iñaki Rodríguez y sus alumnos; Mª Pilar Alfonso Cortés ha ganado la obra “Torso” de Juan Carlos Laporta y sus alumnos; Josefina Martínez ha ganado la obra “Puente de Piedra”, de la profesora Lina Vila y sus alumnos, y Rosa Mª Sanz ha ganado la obra “El almuerzo”, de Juan Baldellou.

ARAELA

La Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de todos los afectados de ELA en Aragón. ARAELA fue fundada hace 12 años y actualmente atiende alrededor de 40 enfermos y sus familias, a los que ofrece atención social, atención psicológica, fisioterapeútica y terapia ocupacional.

Más información: en el Centro Cultural Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución