ANTÓN COSTAS OFRECERÁ UNA CONFERENCIA SOBRE LA DESIGUALDAD SOCIAL, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Mañana jueves, 27 de octubre, a partir de las 19:30 horas, comenzará la ponencia “Desigualdad, la enfermedad de nuestro tiempo. Efectos y remedios”

. Está organizada por la Fundación Ernest Lluch y la Obra Social de Ibercaja, en colaboración con el Colegio de Economistas de Aragón y es de entrada libre

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 27 de octubre, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acogerá la conferencia titulada “Desigualdad, la enfermedad de nuestro tiempo. Efectos y remedios”, organizada por el Instituto la Fundación Ernest Lluch y la Obra Social de Ibercaja, en colaboración con el Colegio de Economistas de Aragón. Antón Costas, catedrático de Política Económica de la Universidad de Barcelona y Presidente del Círculo de Economía, será el encargado de pronunciar la charla. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre.

La ponencia es la quinta que se realiza enmarcada dentro del homenaje anual que se rinde a Enrique Fuentes Quintana, ilustre profesor y economista. En esta ocasión, Antón Costas hablará sobre la desigualdad social más tremenda que estamos viviendo en el planeta, generada por la crisis vivida estos últimos años, explicará los efectos que está produciendo entre la población mundial y los remedios que propone como tratamiento para tratar de superar esta enfermedad de la sociedad.

CONFERENCIA: “Desigualdad, la enfermedad de nuestro tiempo. Efectos y remedios”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Jueves, 27 de octubre. 19:30 horas. Entrada libre.