ANIVERSARIO DE MOBILITY CITY Y ADHESIÓN DE CAF AL PROYECTO, EN LA SEDE DE FUNDACIÓN IBERCAJA

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, presentará el balance del primer año del proyecto, en un acto en el que se firmará la adhesión a la iniciativa de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles CAF, la empresa número 30 en sumarse.
Mañana martes, 18 de junio, Fundación Ibercaja celebra el primer aniversario del lanzamiento del proyecto Mobility City, Ciudad de la movilidad, una iniciativa que se ubicará en el Pabellón Puente de Zaragoza, diseñado por la laureada arquitecta Zaha Hadid.
Con este motivo se ofrecerá un balance del proyecto, que en estos 365 días ha desarrollado una intensa actividad y ha sumado numerosas adhesiones de diferentes compañías y entidades vinculadas con el sector de la automoción y la movilidad sostenible.

En el mismo acto, se sumará Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), con la firma de adhesión por su director en Zaragoza, Fernando Anoro, con la que ya son 30 las empresas comprometidas con Mobility City.

A lo largo de estos 12 meses, Mobility City ha organizado y participado en eventos, como el foro de movilidad de ANFAC o el primer Innovation Day, y ganado para Zaragoza la sede de la Mesa nacional de la movilidad sostenible.

El balance de Mobility City será presentado por el director general de Fundación, José Luis Rodrigo Escrig, y el coordinador del proyecto, Jaime Armengol.

ACTO: Aniversario Mobility city, Ciudad de la movilidad, y adhesión de CAF al Proyecto.

LUGAR: Fundación Ibercaja. C/ Joaquín Costa, 13.
FECHA: Martes, 18 de junio de 2019.
HORA: 10,00 horas.

SALUDOS CORDIALES