ANDY COPE OFRECERÁ LA PONENCIA “CÓMO LLEGAR A SER BRILLANTE”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. La conferencia del experto en psicología positiva, Andy Cope, tendrá lugar mañana martes, a partir de las 19 horas, con entrada gratuita previa inscripción

. El miércoles, 15 de marzo, impartirá la masterclass titulada “El arte de ser un profesor brillante

. Estas actividades forman parte del programa “Educar para el futuro 2017”, de la Obra Social de Ibercaja

ZARAGOZA.- Mañana martes, 14 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge una nueva ponencia sobre liderazgo y creatividad, dentro del Programa “Educar para el futuro 2017”. Andy Cope, experto en psicología positiva, será el encargado de impartir la charla “Cómo llegar a ser brillante”. Comenzará a las 19 horas, y los interesados en asistir deberán inscribirse en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-como-llegar-a-ser-brillante. La ponencia también será retransmitida por streaming en los Centros de la Obra Social de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara.

En esta ocasión, Andy Cope explicará cómo los niños brillantes necesitan padres y docentes brillantes que se sientan inspirados y reflexionen sobre el verdadero sentido del liderazgo y la felicidad.

Andy Cope es autor del Programa y del libro “The Art of Being Brilliance”. Su programa ha tenido un gran éxito en el mundo de la empresa y de la comunicación. Es también autor de otros libros como: “Spy Dog”, ganador del “Redhouse Children´s Book of the year”, “The Art of being a Brilliant Teacher” y “ The Art of Being a Brilliant Teenager”

Para facilitar la conciliación de la vida familiar, se han programado talleres didácticos para el público infantil, de 3 a 11 años, a los que podrán asistir durante la conferencia. El precio es de 5 euros por niño y deberán reservar plaza en el teléfono: 976 971 926.

Masterclass: “El arte de ser un profesor brillante”

El miércoles, 15 de marzo, Andy Cope impartirá una masterclass titulada “El arte de ser un profesor brillante”, en la que abordará, a través de la investigación de vanguardia, cómo los educadores pueden llegar a ser brillantes en su tarea formativa. También ofrecerá pautas sobre la Psicología Positiva, con el objetivo de que aprendan a crear nuevos hábitos de pensamiento y comportamiento.

Se realizará de 18 a 21 horas, el precio son 30 euros y los interesados en participar pueden inscribirse en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/masteclass-el-arte-de-ser-un-profesor-brillante.

Los docentes que asistan a estas actividades, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas en actividades del Programa “Educar para el futuro 2017” para poder certificar.

Educar para el futuro 2017

La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja pone en marcha el programa “Educar para el futuro 2017” que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja. Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de este acreditado ciclo, que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.

CONFERENCIA: “Cómo llegar a ser brillante”. Andy Cope.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Martes, 14 de marzo, 19 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-como-llegar-a-ser-brillante

NOTA PARA LAS REDACCIONES:

A partir de las 18 horas  Andy Cope estará disponible para realizar entrevistas, previa solicitud en el teléfono 976 76 74 85.