AMPLIO HORARIO DE LA BIBLIOTECA Y LA SALA DE ESTUDIO DE IBERCAJA PARA FACILITAR EL ACCESO A LOS ESTUDIANTES

· La biblioteca José Sinués abre de lunes a viernes de 9 a 1 de la madrugada y los sábados de 9 a 14 horas

· La sala de estudio del Centro Social Ibercaja Las Fuentes puede utilizarse de lunes a viernes de 9 a 20.30 horas

ZARAGOZA, 16 de enero de 2013.- La Obra Social de Ibercaja ofrece un amplio horario de apertura en su biblioteca José Sinués y en la sala de estudio del Centro Social Ibercaja Las Fuentes con el objetivo de facilitar el acceso a los estudiantes durante la época de exámenes. En ambos casos lo único que se necesita para entrar es tener una tarjeta expedida por Ibercaja.

La biblioteca José Sinués, situada en el Paseo Fernando el Católico 1-3, ofrece 275 puestos individuales de estudio y lectura, su horario de apertura es de 9 a 1 de la madrugada, de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados. Además, los usuarios de este espacio disponen de otros servicios como la sala de estudio para grupos, en la que puede preparar trabajos en equipo, exámenes para oposiciones u otras actividades, que está dotada de ordenador e impresora; el servicio de consulta para la investigación; el servicio de información de los fondos de la biblioteca, dotado de dos ordenadores e impresora; el servicio de préstamo de vídeos y DVDs culturales y didácticos dirigido a entidades, colegios y asociaciones, y el servicio de reprografía.

Por otra parte, el Centro Social Ibercaja Las Fuentes, con domicilio en Doctor Suarez Perdiguero,1-3, está dotado de una sala de estudio con 98 plazas. El horario para los usuarios es de 9 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Además los jóvenes disponen de una sala de informática con 13 ordenadores, un fondo bibliográfico con libros para el estudio y consulta, dos salas de seminarios para realizar trabajos en equipo y salón de actos.