ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ZARAGOZA ACTÚAN EN IBERCAJA ACTUR

• Las actuaciones del ciclo “Ecos del Aula” pueden verse hasta el 30 de mayo

• Mañana, viernes 9 de mayo, alumnos de los profesores Marta Vela y Rubén Lorenzo interpretarán un repertorio de piano
ZARAGOZA.- El Centro Actur de Fundación Ibercaja, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza (CPMZ) ofrece del 6 al 30 de mayo el ciclo de conciertos interpretados por alumnos del Conservatorio y titulados Ecos del aula. Los conciertos tendrán lugar los días 9, 14, 15, 16,21, 22, 23, 24, 29 y 30 de mayo y son de entrada libre.

Mañana, viernes 9 de mayo, alumnos de los profesores Marta Vela y Rubén Lorenzo interpretarán un repertorio de piano. El día 14 actúan al piano alumnos de Sara Sarasa y Sergio Bernal. El día 15 el concierto de violonchelo será interpretado por los alumnos de Ismael Rubio y Alfredo Guerrero, que contarán con el acompañamiento al piano de la profesora Virginia Álvarez en una velada que comprende dos actuaciones, a las 18 horas y a las 19,30 horas. El día 16 son los alumnos del profesor Bruno Enríquez quienes ofrecen un repertorio de Zarzuela. El día 21 alumnos de Marta Vela; el día 22, también en doble sesión en horario de 18 y 19,30 horas, alumnos de Guitarra y alumnos de la profesora Ana Mª Bernal ofrecerán Música de Cámara. El día 23, alumnos de Mª Ángeles Fernández y el día 24 los alumnos de Consuelo Roy, interpretarán obras al piano, comenzando ambas series de conciertos a las 19 horas. El 29 de mayo alumnos de Ismael Rubio ofrecerán música de cámara a las 18 horas. Y el 30 de mayo alumnos de Rubén Lorenzo interpretarán al piano.

En las jornadas anteriores han actuado los alumnos de los profesores Sara Sarasa y Sergio Bernal (piano, 6 de mayo); alumnos de Manuel Grande y Darío Sierra (piano y violín, día 7) y alumnos del profesor Juan Carlos Armentia (clarinete, 8 de mayo).

Fundación Ibercaja apoya mediante este programa el proyecto pedagógico del Conservatorio Profesional de Música (CPMZ) posibilitando la práctica de los jóvenes músicos en actuaciones públicas para que muestren sobre el escenario todo lo aprendido en el aula. El Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza realiza anualmente diversos actos públicos durante el curso académico que finalizan el mes de mayo con este ciclo de conciertos. En ellos actúan una selección de alumnos destacados.

CICLO DE CONCIERTOS: Ecos del aula. Alumnos del CPMZ
LUGAR: Ibercaja Actur  C/ Antón García Abril, 1.
FECHA: Del 6 al 30 de mayo
HORA: 19 horas.

Inscripciones e información: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/ciclo-ecos-del-aula-alumnos-del-cpmz

• 06 de mayo. Piano. 19 h.
Alumnos de los Profesores Sara Sarasa y Sergio Bernal.
• 07 de mayo.  Piano y violín. 19 h
Alumnos de los profesores Manuel Grande y Darío Sierra.
• 08 de mayo.  Clarinete.   18 y 19.30 h.
Alumnos del Profesor Juan Carlos Armentia.
• 09 de mayo. Piano.  19 h
Alumnos de los Profesores Marta Vela y  Rubén Lorenzo.
• 14 de mayo.  Piano 19 h.
Alumnos de los Profesores Sara Sarasa y Sergio Bernal.
• 15 de mayo. Violoncello.  18 y 19.30 h
Alumnos del Profesor Ismael Rubio y  Alfredo Guerrero. Profesora pianista acompañante Virginia Álvarez.
• 16 de mayo. Zarzuela.  19 h
Alumnos del Profesor Bruno Enríquez.
• 21 de mayo. Piano.  19 h.
Alumnos de la Profesora Marta Vela.
• 22 de mayo. Guitarra y Música de Cámara.  18 y 19.30 h
Alumnos de  Guitarra y Alumnos de la Profesora Ana Mª Bernal, Música de Cámara.
• 23 de mayo. Piano. 19 h
Alumnos de la Profesora Mª Ángeles Fernández.
• 24 de mayo. Piano 19 h.
Alumnos de la Profesora Consuelo Roy.
• 29 de mayo. Música de Cámara.   18 h.
Alumnos del Profesor Ismael Rubio.
• 30 de mayo. Piano. 19 h.
 Alumnos del Profesor Rubén Lorenzo.