AJE ZARAGOZA E IBERCAJA OBRA SOCIAL RENUEVAN SU CONVENIO PARA EL PROGRAMA EMPLEA- T Y EMPRENDE

. Los Jóvenes Empresarios de Zaragoza mantienen un año más su colaboración en el desarrollo de Emplea-T y Emprende, un programa de Ibercaja Obra Social gracias al cual se han creado más de 310 empresas y generado más de 1.220 puestos de trabajo

Zaragoza, 7 de marzo de 2017

Mañana miércoles, 8 de marzo, a las 11.30 horas tendrá lugar en la Sala Polivalente, planta 3, de La Terminal. Edificio Etopia, la firma  de un convenio por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) e Ibercaja Obra Social para cooperar en el desarrollo de Emplea-T y Emprende. Se trata de un programa de Ibercaja Obra Social que ofrece a los emprendedores un recorrido integral por las fases necesarias para llevar a adelante una idea o un proyecto profesional de forma global.

El Programa Emplea-T y Emprende es un programa práctico, intensivo y experiencial de emprendedores para emprendedores, que ha contribuido a la creación de más de 310 empresas y a la generación de más de 1.220 puestos de trabajo. A través del mismo, Ibercaja Obra Social ofrece formación para emprendedores, sesiones de mentoring, acceso a financiación y posibilidad de acceso a viveros y espacios de coworking.

Gracias a este convenio, AJE Zaragoza declara a Ibercaja Obra Social Patrocinador AJE, y posibilita a los participantes del programa ser asociados a AJE Zaragoza durante un año, participar en eventos de networking y utilizar los servicios de asesoramiento gratuito que AJE Zaragoza ofrece en Desarrollo de Negocios, Franquicias, Ayudas y Subvenciones, Internacionalización, Eficiencia Energética, Marketing y Publicidad, Formación, Jurídico Legal, etc.

Toño Becerril, presidente de AJE Zaragoza, y Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, serán los encargados de firmar la renovación de este acuerdo colaborativo.

Lugar: Sala Polivalente de Planta 3 – La Terminal. Edificio Etopia (Zaragoza).

Fecha y hora: miércoles, 8 de marzo, a las 11.30 horas.

Asiste: el presidente de AJE Zaragoza, Toño Becerril, y el jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez.