AJE ZARAGOZA E IBERCAJA OBRA SOCIAL RENUEVAN SU COLABORACIÓN

AJE Zaragoza e Ibercaja Obra Social firman un año más su convenio de colaboración, por el cual ambas entidades desarrollarán el Programa Emplea-T y Emprende 2016 en estrecha colaboración, organizarán conjuntamente un evento en la Semana de la Persona Emprendedora de Aragón, e Ibercaja Obra Social se convertirá en socio colaborador del XI Premio Joven Empresario de Aragón. La firma tendrá lugar este miércoles, 30 de marzo, a las 11.00 horas en la Sala Alcarria de Ibercaja Patio de la Infanta de la capital aragonesa

Zaragoza, 28 de marzo de 2016 .- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) e Ibercaja Obra Social renuevan su convenio de colaboración para el desarrollo del plan de actuación del Programa Emplea-T y Emprende 2016, así como para apoyar por parte de la entidad bancaria la XI edición del Premio Joven Empresario de Aragón y para organizar conjuntamente un evento en la Semana de la Persona Emprendedora de Aragón. A la firma asistirán el director de la Obra Social de la Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez Bielsa, y el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, que se celebrará este miércoles, 30 de marzo, a las 11.00 horas en la Sala Alcarria de Ibercaja Patio de la Infanta.

Emplea-T y Emprende consiste en un programa que hace que sus integrantes realicen un recorrido integral por los principales puntos que todo emprendedor necesita para llevar adelante una idea o un proyecto profesional de forma completa. Esta es su quinta edición, y en él pueden participar todos los emprendedores residentes en Aragón, La Rioja y Guadalajara que deseen cumplir un programa de alto rendimiento para desarrollar sus proyectos empresariales en un nivel de excelencia. El proyecto cuenta con cuatro fases fundamentales: Inicia-T, Desarrolla-T, Acelera-T, Internacionaliza-T, Capacita-T y Especializa-T.

AJE Zaragoza se compromete con este acuerdo a promover que los participantes del Programa Emplea-T y Emprende pasen a ser asociados de AJE Aragón de forma gratuita durante un año y que estos se involucren en las distintas actividades llevadas a cabo por la organización.

Lugar: Sala Alcarria de Ibercaja Patio de la Infanta (Calle San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza).
Fecha y hora: miércoles, 30 de marzo, a las 11.00 horas.
Asisten: el director de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez Bielsa, y el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril.