ACTO DE ENTREGA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA A LAS ENTIDADES SELECCIONADAS EN HUESCA

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada realizan mañana viernes, 24 de septiembre, a las 11 horas, la entrega de los convenios sociales a las entidades seleccionadas en Huesca, en el salón del centro Ibercaja Huesca, Palacio Villahermosa.

Todos los medios de comunicación pueden asistir de forma presencial, previa acreditación, con el fin de llevar a cabo una mejor organización y preservar la seguridad de todos los asistentes al acto. Para ello, pueden realizarlo antes de las 10 horas de mañana, en el teléfono 976 97 19 11 o a través del correo comunicacion@fundacionibercaja.es .

La entrega contará con la presencia de Roberto Cerdán, director del Centro Cultural Ibercaja de Huesca y responsable de Medioambiente; Inés González, jefa del Área de Desarrollo de las Personas y Centros de Fundación Ibercaja; José Miguel Echarri, vicepresidente del Patronato de Fundación CAI y Samuel García, director de la oficina principal de Ibercaja Banco en Huesca.

También participarán los representantes de las  16 entidades  seleccionadas: Asociación Autismo Huesca, Asociación enfermos neurológicos oscense (AENO), Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fraga, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Huesca, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Monzón, Asociación de personas con discapacidad “Virgen del Pilar”, Asociación Down Huesca, Asociación Guayente, Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple, Casa Familiar San Lorenzo de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, Fundación Agustín Serrate, Fundación Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Valentia Huesca, Residencia Hogar de la Tercera Edad, Sociedad de San Vicente de Paúl –Las Conferencias-.

ACTO: “Entrega de los convenios sociales de Fundación Ibercaja y Fundación CAI a las entidades de Huesca”
LUGAR: Salón del centro Ibercaja Huesca, Palacio Villahermosa. Plaza Conde de Guara, 1. Huesca.

DÍA y HORA: Viernes, 24 de septiembre de 2021, a las 11 horas.

Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 97 19 11 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es antes de las 10 horas de mañana.

SALUDOS CORDIALES