NOTICIAS |

ACTO DE ENTREGA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA A LAS ENTIDADES DE TERUEL

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada realizarán mañana jueves, 7 de octubre, a las 11 horas, la entrega de los convenios sociales a las entidades de Teruel en el Salón del Centro Ibercaja Teruel.

Todos los medios de comunicación pueden asistir de forma presencial, previa acreditación, con el fin de llevar a cabo una mejor organización y preservar la seguridad de todos los asistentes al acto. Para ello, pueden realizarlo antes de las 10 horas de mañana, en el teléfono 976 97 19 11 o a través del correo comunicacion@fundacionibercaja.es .

La entrega contará con la presencia de José Luis Torán, director del Centro Cultural Ibercaja de Teruel; Inés González, jefa del Área de Personas de Fundación Ibercaja;  Enrique Nogueras, director de Fundación Caja Inmaculada; Carlos Sánchez,  director provincial de Teruel de Ibercaja Banco y Amador Marín, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Teruel.

Del mismo modo, las 9 entidades con la que se procederá a la entrega de los convenios son las siguientes: Asociación de personas con discapacidad Nuevo Día (ANUDI), Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl (AIC.TERUEL), Hogar ancianos Hermanitas de los ancianos desamparados, ASAPME Teruel-Asociación pro salud mental de Teruel, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Teruel, Asociación para la Recuperación de Olivos Yermos de Oliete, A.F.E.D.A.B.A Los Calatravos, ATADI-Agrupación turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual y Asociación Católica Benéfico-Social “San Sebastián”.

ACTO: “Entrega de los convenios sociales de Fundación Ibercaja y Fundación CAI a las entidades de Teruel”
LUGAR: Salón del Centro Ibercaja Teruel. C/Joaquín Arnau, 5. Teruel.
DÍA y HORA: Jueves, 7 de octubre de 2021, a las 11 horas.
Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 97 19 11 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es antes de las 10 horas de mañana.

SALUDOS CORDIALES