ACTO DE CLAUSURA Y BALANCE DEL PROGRAMA EDUCAR PARA EL FUTURO 2018. CEREBRO, APRENDIZAJE Y ENTORNO

Fundación Ibercaja clausura mañana miércoles, 30 de mayo, a las 19:00 horas, la VII edición del programa “Educar para el futuro 2018”, en Ibercaja Patio de la Infanta, con un acto que contará con la participación de Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja, y Ana Farré, responsable del programa “Educar para el futuro” y directora de Ibercaja Patio de la Infanta.

La jornada comenzará con un vídeo resumen de las más de 50 actividades que se han sucedido entre enero y mayo, y continuará con la mesa redonda “Educar para el futuro hoy”, en la que intervendrán Tomás Guajardo, director general de Personal y Formación de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón; Alfredo Hernando, director del Proyecto Escuela 21, y Ana María Farré, responsable del Programa Educar para el Futuro, de la Fundación Ibercaja, y será moderada por Mar Martín, directora de Compañía de María, en Zaragoza, y asesora pedagógica ECA.

“Educando el cerebro” ha sido el lema central con el que Fundación Ibercaja ha desarrollado la VII edición de este acreditado programa, que tiene como objetivo ofrecer un foro de debate y un entorno de buenas prácticas, dirigido a los sectores implicados en la educación.

A partir de las 18:30 horas se ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación y, a continuación, también podrán tomar imágenes del acto de clausura.

ACTO: Clausura y balance del Programa “Educar para el futuro 2018”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA: Miércoles, 30 de mayo de 2018