NOTICIAS |

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO JOVEN EMPRESA INNOVADORA 2013

· La Obra Social de Ibercaja colabora con La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en la 7ª edición de los galardones que premian la innovación en las empresas

· Se otorgará un premio nacional de 6.000 euros

· Los interesados en participar pueden inscribirse en www.jovenempresainnovadora.com hasta el 7 de junio de 2013

· Forma parte de la línea Iniciativa Emplea de Ibercaja que tiene entre sus objetivos principales mejorar la competitividad de las empresas

ZARAGOZA, 19 de abril de 2013.- La Obra Social de Ibercaja colabora con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en la convocatoria del Premio Joven Empresa Innovadora, que este año cumple su séptima edición. Los interesados en participar pueden presentar sus candidaturas hasta el día 7 de junio de 2013, en la página oficial del Premio www.jovenempresainnovadora.com . El concurso forma parte de la línea Iniciativa Emplea de Ibercaja que tiene entre sus objetivos principales mejorar la competitividad de las empresas.

6.000 euros para seguir innovando

El principal objetivo de esta convocatoria es reconocer la creación de nuevas empresas en sectores de crecimiento económico en España. El concurso valora aspectos como el liderazgo emprendedor, compromiso social, creación de empleo, productos y contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos. Se dirige a iniciativas empresariales innovadoras constituidas desde el 1 de enero de 2007.

El premio esta dotado con 6.000 euros que se entregarán en un acto público que reunirá a las empresas preseleccionadas. El jurado estará formado por patronos de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y la empresa ganadora participará como ponente en el Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja.

Más de 500 empresas han participado en el Premio a largo de sus seis ediciones anteriores. “Empiric” fue la empresa ganadora el año pasado y entre las ganadoras de otras convocatorias está la empresa zaragozana Libelium.