“A TODO RITMO”, NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO B VOCAL EN IBERCAJA ACTUR

· El espectáculo didáctico tendrá lugar mañana viernes, 24 de octubre, y va dirigido a un público familiar
ZARAGOZA, 23 de octubre de 2008 .- Mañana viernes, 24 de octubre, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1), acogerá el espectáculo titulado “A todo ritmo”. Este espectáculo es una idea original de b vocal, que también realiza el guión y la dirección musical, la interpretación corre a cargo de la compañía cantArte. La actuación comenzará a las 19,30 horas y tiene entrada libre .

La Obra Social y Cultural de Ibercaja está colaborando a lo largo de los últimos años en diversas propuestas pedagógicas de Conlaboca producciones. El espectáculo “A todo ritmo” presenta un acercamiento al mundo del ritmo. Esta actividad se plantea como un espectáculo sobre la percusión y el ritmo basado en situaciones cotidianas y con elementos tomados de nuestros quehaceres cotidianos. El público asistente disfrutará de un espectáculo donde los motivos rítmicos surgen de una forma natural y espontánea y se enriquecen musicalmente con el paso de los minutos. Se trata de descubrir que todo en nuestra vida forma parte de esquemas rítmicos, de pautas vitales y orgánicas, y aprender que todo ello puede ir impregnado de arte.

B vocal a través de su productora Conlaboca producciones produce, dirige y presenta varios espectáculos didácticos para alumnos de educación primaria y secundaria, y para público familiar. Más de 3.000 representaciones de sus diferentes espectáculos, con excelentes resultados y altísimas valoraciones de comunidad educativa y medios de comunicación, consolidan la labor didáctico-musical del grupo y sus producciones como una de las más importantes en este campo en toda España.

Más información en Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org