Nacida en 1994 en Alicante, dueña de un mini zoo interactivo, le apasiona escribir sobre salud mental. Tras años cuidando a personas con autismo, su pareja le apoyó con la loca idea de cumplir su sueño: hacer sufrir a los protagonistas de sus libros. Puedes leerla en varias antologías de relatos, como son T.Errores: En el bosque ya estás muerto (2023), Fantaciencia (2022) y Los reinos secretos (2022). Autopublicó Hueca (2022), una novelette sobre la depresión y la saga Los caprichos de Eros (2022), esta última junto a su amiga Layla Corice. Además, tiene una novelette de horror cósmico con la editorial Malas Artes, titulada Voces desde el abismo (2023).
El sol de la mañana le arrancó del mundo de los sueños con crueldad. Apenas había salido por el horizonte cuando decidió caer sobre su ventana y, por ende, sobre su sereno rostro. Se desperezó en un intento de reactivar su organismo y reptó de la cama con la premisa de un nuevo día.
Mientras se adecentaba, dejó las prendas colocadas sobre la estufa para que abrazasen a su cuerpo cuando se introdujera en ellas. No quería que el frío exterior calase sus huesos, bastante tenía con las aguas heladas que salían de su ducha.
Arrastrando los pies y con los ojos aún pesados por el sueño, salió de su casa para enfrentarse a las gélidas calles que tanto conocía. La parada del autobús no estaba lejos, pero a esas horas, hasta el mínimo recorrido parecía una aventura digna de un héroe de videojuego. El vehículo llegó con un chirrido y subió, como cada mañana, a su interior abarrotado. Con la cabeza apoyada en el cristal, sintiendo la vibración en cada parte de su ser, caviló sobre la idea de empezar a tirar la lotería, a ver si así tenía un golpe de suerte.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.