The End of the Beginning

17 y 18 de febrero de 2025 en sesiones 10, 11.30 y 12.45 h

Precio

6 euros/escolar

MovingOn ofrece un concierto didáctico en el que a través del suspense de una situación límite, tratan el tema de la inmigración y las injusticias que muchas veces suceden en las fronteras. Contemplaremos tres historias paralelas que nos harán pensar en el futuro de Europa y el mundo en un clima de levantamiento de restricciones y refuerzo de identidades nacionales.

Puesta en escena

Viernes, 29 de marzo de 2019: Se acerca la hora oficial del Brexit, la salida del Reino Unido de la Comunidad Europea. Roberta trabaja como asistente técnico desde hace unos meses en un teatro céntrico de Londres y se apura para sacar su nacionalidad británica antes del cambio de leyes. Tiene cita para ser atendida en el centro de inmigración pero le coincide con el turno de trabajo.

Mientras, una gran confusión ocurre en los pases de los espectáculos programados y tanto Roberta como Harry, su compañero de trabajo, se encuentran en un gran aprieto. Pase lo que pase… el espectáculo debe continuar.

Niveles educativos

Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos