Taller Lúdico-artístico. Arteludi

Del 01 de octubre de 2024 al 30 de mayo de 2025
Horario escolar

4 € por escolar. Profesores exentos de pago

Actividad didáctica a cargo de Cultural`El globo´

Creación artística unida a la literatura infantil y además el juego.

Arteludi contiene varios juegos de varios momentos de la Historia del arte que se seleccionarán según el número de asistentes y edades ateniendo a su dificultad.

Se trata de juegos de todo tipo ( atención, memoria, habilidad, construcción, teatrales, habilidad, diseño) acompañados de un taller de pintura centrífuga.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Cultural `El Globo´

Todas edades escolares. Desde tres años hasta doce.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos