Actividad Finalizada Taller de criptomonedas para escolares. Riesgos y oportunidades

Programas didácticos · Taller

Taller de criptomonedas para escolares. Riesgos y oportunidades

Fechas y Horario

05 de octubre de 2023
A las 10 y a las 12h.

Precio

Actividad gratuita

Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2023

Fundación Ibercaja, en el marco de su Adhesión al Plan de Educación Financiera, con el apoyo de la iniciativa FUNCAS EDUCA, ofrece el programa de EDUCACIÓN FINANCIERA IBERCAJA, compuesto por diferentes actividades que se dirigen al público en general, y donde se incluye la Jornada de Finanzas Básicas para escolares. De la mano de expertos en la materia, y con el lenguaje que utilizan a diario nuestros jóvenes, queremos colaborar en la mejora de su cultura financiera, poniendo a su disposición las herramientas y el conocimiento necesario para poder adoptar decisiones financieras responsables.

Niveles educativos

Tercero de ESO

Objetivos

La actividad tiene como objetivo ayudar al alumnado a descubrir las bases de la tecnología financiera actual, las inversiones y la economía global con valores.

Programa:

• Criptomonedas
  • Blockchain
  • Economía global
  • Valores de la economía
  • Productividad y tecnología

Impartida por: Fundación Piquer

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible