Recycling

Del 28 de abril al 29 de abril de 2025
28 y 29 de abril de 2025, sesiones 9.30, 11 y 12.15 h

6 euros/escolar

El teatro didáctico Recycling de la compañía Magic Education, transportará mágicamente a tus alumnos a un mundo donde “volverse verde” (going green) es emocionante y divertido, aprenderán buenos consejos sobre el reciclaje, conservación del agua, reducción de la contaminación, energía sostenible, protección del medio ambiente y tips para respetar nuestro planeta.

Un espectáculo en inglés 100% nativo por Mago Oz lleno de magia, comedia y participación del público estructurado para que tus alumnos aprendan sobre temas como la contaminación, la Tierra y lo que pueden hacer para salvar el medio ambiente en casa y el colegio.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Magic Education

Escolares de todos los ciclos de primaria, de primero a cuarto de primaria.

Qué van a aprender tus alumnos…

• ¿Qué es el reciclaje y cómo funciona?
  • ¿Qué causa la contaminación, cómo podemos reducirla?
  • Cómo salvar árboles y reciclar papel
  • Por qué y cómo podemos conservar agua
  • ¿Qué bolsas de compra son las mejores?
  • Apaga las luces, energía renovable

Magic Education