Actividad Finalizada ¿Qué es la IA y cómo nos va a impactar en los estudios y en la vida?

Programas didácticos · Taller

¿Qué es la IA y cómo nos va a impactar en los estudios y en la vida?

Fundación Ibercaja Teruel

Ver mapa Ver mapa

Joaquín Arnau, 5
Teruel 44001

Fechas y Horario

22 de octubre
De 9:30 a 10:30 h. y de 11 a 12 h.

Gratuita

Número máximo de plazas

Esta actividad pertenece a TECH&LOVE ARAGÓN 2024: Calentando motores

Andoni Eguíluz Morán

Asesor tecnológico de Pantallas Amigas y coordinador de la comisión de Inteligencia Artificial de la Universidad de Deusto.

Doctor en Ingeniería Informática, Universidad de Deusto. Programa de Estudios Avanzados del MIT.
Coordinador Área Departamental de Informática, Facultad de Ingeniería, U. Deusto.
Coordinador comisión de Inteligencia Artificial en la Universidad.
Coordinador de Título Propio de Videojuegos y Realidad Extendida, grado universitario en Ingeniería Informática.
Profesor e Investigador de la Facultad de Ingeniería desde 1991.
Promotor y coordinador de Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga y Proyecto Inspira STEAM.
2004-2012: Cofundador y gerente de Gizer.net, empresa para aplicaciones sociales de la tecnología.
1991-1998: Cofundador y coordinador del Grupo de Informática Social (GIS) para el desarrollo de aplicaciones y formación tecnológica para colectivos desfavorecidos.

Niveles educativos

Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO

Compañía / Intérprete

Andoni Eguiluz Morán