¡Menudo Arte! Leonardo

Horario escolar

Precio

4 € por escolar. Profesores exentos de pago

Charla impartida por Agustín Lorés. Responsable de  Autor de ¡Menudo Arte!

En 2019 hace 500 años que murió Leonardo Da Vinci, el artista por excelencia, el hombre del Renacimiento, el pintor, escultor, cocinero, ingeniero, inventor, poeta, músico… y qué se yo cuantas cosas más.

En esta experiencia de arte para niños veremos al Leonardo joven, curioso, al Leonardo inventor, observando a la Maestra Naturaleza, dibujando y escribiendo, diseñando, inventando… ¡volando! Y, como no podía ser de otra manera, al artista a través de sus obras más conocidas en su búsqueda del alma humana.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo

Compañía / Intérprete

Agustín Lorés, responsable de `¡menudo arte!´