La Biblioteca Imaginaria

Plaza Diversidad 2
Logroño 26001 (LA RIOJA)

Fechas y Horario

El 10 de febrero, 11 de febrero, 12 de febrero, 13 de febrero y 14 de febrero de 2025
Sesiones a las 9.30 y 11 h.

6€ por alumno. Profesores exentos.

La Biblioteca Imaginaria cierra una trilogía que se inició con “Veo Leo” y continuó con “Leocadia y los ratones”, cuyo objetivo principal era transmitir a los niños y niñas el placer de la lectura, y presentar las bibliotecas como lugares llenos de magia, en los que cada libro es un pequeño y maravilloso tesoro.

En esta ocasión Leocadia, nuestra particular bibliotecaria y Laura, esa pequeña e incansable lectora, viajarán a través de los libros y correrán grandes aventuras, en un viaje iniciático que transformarán a Laura.

La niña caerá en el libro hasta la madriguera de “Alicia en el País de las Maravillas”, será arrastrada por un huracán entre las páginas de el “Mago de Oz”, y volará sobre los párrafos, en los brazos de “Peter Pan”.

Pero en un sortilegio similar al de “La Historia Interminable”, los libros comenzarán a desaparecer, porque los niños y niñas han dejado de imaginarlos y leerlos. Nuestra pequeña Bastián, salvará la biblioteca y animará a todo el público a leer de nuevo, porque… “Si te gusta la aventura, comienza con la lectura, si te gustan los viajes, los libros son tu equipaje, si a mil mundos quieres ir, un libro tienes que abrir…”

Niveles educativos

Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo

Compañía / Intérprete

Arbolé Teatro

Alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria.

1 hora
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por