Actividad Finalizada Fortune's Fool

Guadalajara 19003

Fechas y Horario

19 de febrero de 2024
A las 10 y a las 11.30 h.

6€/escolar.

Esta actividad pertenece a Programas didácticos. Curso 2023/24

“someone who knows the truth but believes the lies”

Emulando la idea de Shakespeare según apareció en tres de sus obras, (Romeo and Juliet, King Lear y Timon of Athens), “Fortune’s Fool” ofrece una mirada cómica al concepto de la fatalidad, el destino, la verdad y la mentira que nos recordará que nosotros podemos cambiar nuestro propio destino.

En estos tiempos de redes sociales, “deep fake”, “fake news” y verdades alternativas, la obra intentará hacernos cuestionar nuestra realidad y el mundo que nos rodea y nos animará a poner en práctica soluciones para mejorar nuestra existencia.

Como debe ser, la comedia, la música y la participación del público nos echará una mano en el desarrollo de otra obra original y divertida diseñada para entretener y provocar el pensamiento de los alumnos de su centro.

Niveles educativos

Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO