Diseña y programa tu primera animación o videojuego. Programación

6 euros/escolar

Número máximo de plazas

Grupos de 25 alumnos

Este taller didáctico proporciona la oportunidad de diseñar y programar animaciones o videojuegos utilizando un lenguaje de programación educativo. Los participantes podrán entender qué hay detrás de un videojuego, personajes, escenarios y bloques. Podrán crear un personaje y darle vida para que afronte múltiples retos. Al ser lenguajes de programaciones adaptadas a niños y visuales, estos podrán desarrollar todas tus capacidades en un entorno amigable que facilita un aprendizaje sencillo y divertido.

Programa informático: Scratch o MakeCode Arcade (dependiendo de la edad o nivel)

Niveles educativos

Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Cuarto de ESO, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO

Compañía / Intérprete

Mindlearning

Escolares de segundo y tercer ciclo de primaria y toda secundaria.

Colaboran

Mind Learning