Cuentacuentos. La magia y el miedo

Fechas y Horario

Del 18 de noviembre al 22 de noviembre de 2024
Horario escolar

4 € por escolar. Profesores exentos de pago.

Cuentacuentos participativo en el que el público infantil es el protagonista.

Actividad didáctica a cargo de Cultural `El globo´

LA bruja Maruja y el mago del Sueño se encuentran en medo de un camino mágico en dirección a la reunión anual de brujas y magos. Son novatos en el mundo de la magia, y serán los elegidos para salvar el mundo de los cuentos.

¿Cómo lo logran?. La respuesta es muy sencilla. `Contando cuentos entre todas y todas para que no se nos olviden´. Pero tienen mucho miedo alas arañas, la oscuridad, las inyecciones… `Sólo leyendo cuentos de miedo podemos dejar de tenerlo´

Animación con participación activa de la infancia para conocer libros, personajes de miedo.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Cultural `El Globo´