Cinemateca

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 30 de septiembre de 2024 al 19 de junio de 2025
de lunes a viernes de 9:30h. a 12:30h.

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

En caso de ser un grupo de más de 28 alumnos/as consultar con el centro para otras opciones disponibles.

Taller que tiene como objetivo que los estudiantes cuenten una historia en movimiento. En Espacio Joven Ibercaja descubrirán cada uno de los procesos de creación de un micro-cortometraje, fomentando el trabajo en equipo, la creatividad y la organización, a través del mundo cinematográfico.

Los estudiantes grabarán la historia que han diseñado en el storyboard usando varias localizaciones. Posteriormente, la editarán y marcarán el ritmo del desenlace gracias a la banda sonora.

TAREAS

• Realizar el Storyboard.
  • Grabar del cortometraje.
  • Editar del corto.
  • Rotular carteles.
  • Maquetar el sonido.

Niveles educativos