Un líder en la gestión de las compras y aprovisionamiento es el facilitador del éxito, parte indispensable y relevante en el objetivo económico de las organizaciones.
Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados y el sistema de evaluación de ofertas, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras y las mejoras técnicas de negociación con proveedores así como el desarrollo del plan de suministros, son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles indispensables en todas las organizaciones que quieran ser líderes del mercado.
El alumno trabajará a través de un sistema de formación innovador con toques de gamificación, masterclass (Mooc propios), datos de actualidad, foros, debates, casos prácticos todas las herramientas para ir adquiriendo el conocimiento y la experiencia para dominar las técnicas de las funciones del comprador.
En esta formación de compras, los profesores ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.
Dirigido a
- Directores.
- Jefes de Compras y Aprovisionamientos.
- Category Managers.
- Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
- Universitarios, que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
Objetivos
- Formar líderes en Compras profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la función de compras.
- Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
- Optimizar las relaciones con los proveedores mejorando en todos los procesos de la negociación, mejora continua de las prestaciones de los proveedores.
- Incrementar la capacitación de los asistentes, su competencia para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
- Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
- Entablar las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
- Establecer un networking en la formación de compras de alto nivel, sólido y fiable, que permita establecer una red de contactos excelente y sostenible en el tiempo, constituyéndose, por tanto, en una ventaja competitiva personal.
Programa
- Gestión estratégica: ejecución, herramientas y escenarios
- Category management
- Lean digital para compradores
- Logística integral 4.0: Gestión avanzada de la supply chain
- Gestión financiera para compradores
- Sostenibilidad, responsabilidad y compras (RSE)
- Performance y auditoría de compras
- Internet de las cosas IOT
- Ciberseguridad
TITULACIÓN
Experto Universitario 27 Créditos ECTS
Una vez cursado el programa y habiendo terminado como apto el alumno obtiene un título de Experto expedido por UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).
- Formación Bonificable
- Título Universitario Propio
- Campus Virtual
- Con Tutor
- Con Dinamizador
- Manual
- Título de Posgrado Universitario
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