Convocatoria 2024 Innovación Social y Protección del Medioambiente

Del 13 de mayo al 01 de julio de 2024
Hasta las 12.00 h. del 1 de Julio

AMPLIAMOS EL PLAZO A LAS 12.00H DEL 1 DE JULIO

En Fundación Ibercaja nos comprometemos cada día a lograr un mundo más sostenible para las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medioambiente y el bienestar social.

La innovación social y la protección del medioambiente se encuentran entre las prioridades de Fundación Ibercaja. Por ello, nos involucramos en proyectos que conserven la naturaleza y la biodiversidad, el desarrollo sostenible del territorio, la educación y sensibilización a la sociedad con acciones concretas que contribuyan a la lucha por el cambio climático, restauración de la biodiversidad y disminución de la contaminación ambiental para ser referentes en la preservación del planeta.  Este compromiso convierte a la sostenibilidad y el medioambiente en un eje transversal a toda la actividad impulsada por la entidad.

Con este motivo presentamos la CONVOCATORIA 2024 FUNDACIÓN IBERCAJA INNOVACIÓN SOCIAL Y PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE, orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la protección del medioambiente poniendo a la persona como centro de referencia de los proyectos.

Esta convocatoria está alineada con los Objetivos de desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.