Convocatoria 2024 Fundación Ibercaja de Cooperación Internacional

976971963

Fechas y Horario

Del 25 de septiembre al 12 de noviembre

En Fundación Ibercaja nos comprometemos cada día a lograr un mundo más justo e igualitario para todas las personas, luchando contra la pobreza y las desigualdades en las comunidades más pobres y vulnerables del mundo.

Con este motivo presentamos la CONVOCATORIA 2024 FUNDACIÓN IBERCAJA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro españolas que trabajan en proyectos en países en vías de desarrollo.

Dirigido a

Pueden participar en esta convocatoria las organizaciones sin ánimo de lucro que tengan sede social y fiscal en España y cuyos proyectos tengan lugar de realización fuera de nuestras fronteras en países con menor índice de desarrollo humano.